<< LA CONSTRUCCIÓN Y EL CAMBIO CLIMÁTICO   |   INICIO   |   LANZAMIENTO DE CONSTRUMÁTICA, NUEVO PORTAL DE CONSTRUCCIÓN >>

image

NEMETSCHEK PRESENTA MAXWELL RENDER



Nemetschek presenta estos días Maxwell Render, un revolucionario programa que supone una nueva generación de software para simulación de iluminación, tanto natural como artificial, para proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño, e ingeniería civil.

image

Maxwell Render no es un sistema de render más. En lugar usar de algoritmos de cálculo simplificados, que obligan al usuario a probar y probar hasta obtener el resultado deseado, Maxwell Render utiliza algoritmos basados en las Leyes de la Física, sin trucos ni simplificaciones. El sistema, como en la realidad, calcula la energía lumínica producida por cada fuente de luz (Sol, luminarias...), y su propagación, considerando igualmente las propiedades físicas de los materiales, incluidas, en su caso, las de sus distintas capas (aluminio lacado, madera barnizada...). El tiempo de cálculo (tiempo del ordenador) es superior al de los sistemas de render convencionales, pero el tiempo de preparación y de pruebas de resultados, se reduce extraordinariamente (tiempo de las personas).

Los parámetros de ajuste previos son muy similares a los de la fotografía (enfoque, sensibilidad de la película...), y el resultado, aún sin ninguna experiencia en sistemas de render, es una "auténtica fotografía" de la "realidad" proyectada.

A partir de ahora, se podrá "fotografiar" los proyectos antes de verlos construidos, conocer la influencia "real" de cada modificación realizada en los mismos (orientación, apertura de huecos, cambios de materiales, tipología de luminarias, potencia y tipo de lámparas...), y disponer de una nueva herramienta con la que ofrecer un servicio diferenciador.

Maxwell Render dispone de un Plug-in de intercambio para la mayoría de sistemas de CAD y
sistemas 3D (incluidos, por supuesto, Allplan y Cinema 4D. Basta, por tanto, con exportar el modelo 3D a Maxwell Render y asignar materiales, para tener preparada la escena a "fotografíar".

Maxwell Render cuesta 895,- EUR + IVA (Oferta válida únicamente hasta el 31 de diciembre de 2006 -no prorrogable-), y se suministra mediante descarga a través de la Internet. Como oferta de lanzamiento se incluye una librería con más de 500 materiales ya preparados para Maxwell Render.

Más información >>

(*) Disclaimer: Este artículo se publica en ConstruTIC en el marco del acuerdo de patrocinio y colaboración Nemetschek-ConstruTIC


Por Jordi Ber el 15 Dec, 06 | 10:53 am en Publicidad-Patrocinio | Permalink | [0] Trackbacks  





ENTRADAS RELACIONADAS

ALLPLAN METRIC
GRACIAS PATROCINADOR
SEMINARIOS NEMETSCHEK CONSULTING 2006

COMENTARIOS



¿Avisarme cuando alguien responda a este comentario?

Escribe la palabra que aparece debajo:

Powered by pMachine