<< LA LEY DE LA SIMPLICIDAD   |   INICIO   |   >>

image

NOS VEMOS EN CONSTRUMATICA

Hace tres años empecé este blog acerca de las tecnologías de la información y de la comunicación y el sector de la construcción. En estos tres años he escrito un total de 416 entradas o posts (3,6 por semana) acerca de temas tan diversos como innovación, gestión de proyectos/obras via web, mercados electrónicos, e-learning, gadgets, etc.

Gracias a ConstruTIC he establecido contactos muy gratificantes y se me han abierto muchas oportunidades. Por encima de todo he aprendido mucho. De este aprendizaje han surtido otros proyectos como Construpedia, enciclopedia de la construcción y ConstruBlog, red de blogs de arquitectura, ingeniería y construcción, ahora integrados en Construmatica.com, portal de construcción, fruto de las reflexiones en voz alta que he realizado aquí.

Pues bueno, se impone ahora un parón. Por dos motivos. En primer lugar porque creo que ya no aporto nada verdaderamente nuevo a la conversación (si es que alguna vez lo hice). Tengo la sensación de empezar a repetirme. Lo que tenía que decir ya lo he dicho.

En segundo lugar porque mantener un blog vivo necesita de tiempo y dedicación. Y ahora quiero dedicarme al 100% a Construmatica.com, el portal de construcción que he fundado y dirijo con la ayuda de Grupo Intercom. También tenemos un blog en Construmática así que hasta que retome algún día ConstruTIC, quizás escriba ahí algún día...

Gracias a todos aquellos de vosotros que habéis seguido este blog y especialment aquellos que habéis ido más allá participando mis comentarios. Ha sido un honor.

¡Nos vemos en Construmatica.com!


Por Jordi Ber el 09 Feb, 07 | 8:51 am en Sobre ConstruTIC | Permalink | [1] Trackbacks  





ENTRADAS RELACIONADAS

BE A BLOGGER, MY FRIEND
CAMBIOS TÉCNICOS EN CONSTRUTIC
CONSTRUIR CON LAS TIC
CONSTRUTIC CREA SU PROPIA COMUNIDAD EN ECONOZCO
EL CUENTO DEL PESCADOR

COMENTARIOS

Suerte en tu nueva etapa, Jordi. Ahora toca mirar hacia delante y crecer, aunque si me permites el comentario: vuelve de vez en cuando la mirada atrás para no olvidar tus inicios.


Por Carlos el 12 Feb, 07 | 7:12 am



¿Avisarme cuando alguien responda a este comentario?

Escribe la palabra que aparece debajo:

Powered by pMachine