ConstruTIC
Tecnologías de la Información en la Arquitectura, Ingeniería Civil y Construcción

ConstruTIC es un punto de encuentro para profesionales innovadores de la construcción que quieren aprender sobre cómo deben adaptar sus organizaciones a la Sociedad del Conocimiento.

Saber más
Contactarnos

 

Construmatica

 

CONSTRUAULA

Curso gratuïto sobre el impacto de las TIC en la arquitectura, ingeniería civil y construcción

 

image

NEMETSCHEK ESPAÑA COLABORA CON CONSTRUTIC

Tengo el placer de anunciar que ConstruTIC ha cerrado un acuerdo de colaboracion con Nemetschek España. El acuerdo consiste, por un lado, en el patrocinio en exclusiva de Nemetschek del blog ConstruTIC. Como quizás alguno de vosotros ya habréis observado, desde hace aproximadamente un mes ConstruTIC está mostrando en todas su páginas un banner horizontal de Nemetschek. Por otro lado, el acuerdo permitirá a los lectores de ConstruTIC beneficiarse próximamente de contenidos didácticos creados por Nemetschek. En ese caso, siempre existirá una nota informativa indicando que los contenidos han sido creados en el marco de este acuerdo de colaboración-patrocinio y tendrán un formato claramente diferenciado del resto de artículos del blog. Los contenidos estarán, evidentemente, relacionados con las temáticas que suele tratar ConstruTIC.

image

Estoy sin duda muy satisfecho de este acuerdo. Nemetschek España es una de las compañías de referencia en el desarrollo de herramientas informáticas para ingenieros y arquitectos. Es una empresa innovadora y su filosofía y valores encajan con los de ConstruTIC. Os invito a conocer más sobre los productos Nemetschek.


Por Jordi Ber el 10 Oct, 06 | 2:49 am en Sobre ConstruTIC
[0] Comentarios | Permalink | Enviar por e-mail | [0] Trackbacks  

 

VER ARCHIVOS

Por fecha

Por categoría

Por etiquetas:

 

SINDICACIÓN

¿Qué es la sindicación? (enlace externo, abre una nueva ventana)

 

ConstruTIC está realizado y mantenido con pMachine

 

ConstruTIC © Copyright 2003-2006 - Jordi Ber. Licencia Creative Commons