construTIC
Tecnologías de la Información en la Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Inicio > saber más

 

Què és ConstruTIC?

ConstruTIC es un punto de encuentro de profesionales del sector de la construcción, donde pueden aprender y compartir experiencias y conocimiento.

 

Construtic pretende ser una comunidad dinámica de profesionales (arquitectos, ingenieros, constructores, etc.) que piensen, creen y compartan conocimiento y ideas sobre cómo sus organizaciones deben adaptarse a la Sociedad del Conocimiento. En ConstruTIC nos interesa especialmente cómo impactan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la práctica diaria de todos los agentes que forman parte del macrosector de la construcción.

 

ConstruTIC se estructura alrededor de un blog colectivo, moderado por Jordi Ber, fundador de ConstruTIC.

 

 

Qué es un blog?

Blog es la abreviación de weblog. Se trata de un diario o cuaderno de bitácora en la red donde una persona o una comunidad de personas expresan de manera más o menos informal sus ideas, pensamientos, opiniones, etc., normalmente sobre un tema determinado.

 

Los blogs pueden ser una poderosa herramienta de aprendizaje. Si aún no sabes cómo, visita ConstruBlog.

 

 

Cómo pudo participar en ConstruTIC?

Puedes hacerlo de dos maneras:
a. Haciendo comentarios a las entradas del Blog, clicando en el enlace comentar immediatamente debajo de la entrada.
b. Escribiendo tus propias entradas. Cualquiera podrá leerlas y hacer sus comentarios. Es necesario ser un usuario registrado en el Club para poder hacer entradas.

 

 

Cómo puedo contactar con ConstruTIC?

Si quieres más detalles sobre ConstruTIC, experimentas problemas con la página web, o tienes algún otro motivo para contactar con nosostros, puedes hacerlo a través de este formulario.

 


Copyright - Nota legal

Puedes redistribuir, reenviar, copiar o citar cualquier parte de ConstruTIC siempre que no la modifiques y no la uses con fines comerciales. Debes incluir el nombre del autor del contenido que redistribuyas, reenvies, copies o cites, su correo electrónico y la dirección www.construTIC.com. Si quieres más detalles clica en el enlace siguiente: Creative Commons License.